Mucho se habla ahora de las etiquetas, por ejemplo las redes sociales tienen un sistema que podríamos calificar de 'etiquetado' pero una vez que analizas bien te das cuenta de que las funciones de las mismas son diferentes. En Facebook 'etiquetas' a tus amigos en fotos, notas, comentarios, estados, videos, entre otras con el propósito de indicar ellos (as) son mencionados o aparecen en el contenido que se les etiquetó.
En Twitter existen los #Hashtags que simplemente agrupan los Twitts (Trinos como se les llama en Colombia) de acuerdo con una categoría creada por los usuarios y que simplemente debes agregar a cada publicación que hagas en la red social Ejemplo: "La #ProfMIAU es quien me enseña #DiseñoDeMaeteriales"
Pero en Blogger las etiquetas no le dicen a las personas que son mencionadas o que un material está relacionado con ellas, sino que estas permiten la rápida ubicación de publicaciones que contienen las palabras clave o etiquetas que nostros como autores le colocamos a cada publicación que hacemos.
Ejemplo: si deseas ubicar rapidamente el video que subí al Blog, búscalo con cualquiera de estás etiquetas o palabras clave: Aceptación, Pink, Propósito Educativo, VideoMusical
No hay comentarios.:
Publicar un comentario